Comida rápida

comida rápida

Dibujos para colorear de “Comida Rápida”

 

Acerca de los dibujos de Comida Rápida…

¿Quién no se chupa los dedos al comerse una hamburguesa? ¿O unas patatas fritas con salsa de Ketchup? A la mayoría de nosotros nos encanta la comida rápida, es deliciosa. Gracias a la web de dibujos Colorear e Imprimir, nuestra web, podrás colorear dibujos de hamburguesas, dibujos de patatas fritas o refrescos. ¡Son dibujos muy divertidos! Pero tendrás que tener cuidado de no comerte estos dibujos, ya que aunque tengan una pinta increíble y se nos haga la boca agua, no tenemos que olvidar que son dibujos para colorear.

Aunque la comida rápida esté muy muy rica, tenemos que tener cuidado. Comer muchas hamburguesas o patatas fritas a la semana es malo para la salud ya que tienen mucha grasa. Ya no solo que podamos engordar, si no que podemos tener problemas de corazón cuándo seamos más mayores. Lo mismo pasa con los refrescos, un refresco de naranja no puede sustituir a un zumo de naranja. El refresco de naranja tiene mogollón de azúcar y apenas nada de zumo. Es mucho más saludable el zumo exprimido directamente de la naranja ya que tiene mucha vitamina C.

No pasa nada si como algo especial comemos alguna vez comida rápida como las pizzas, ya que con moderación todo es posible. No olvidemos que lo mejor para crecer sanos y fuertes es comer muchas verduras, hortalizas, frutas, carne y pescado. Una dieta variada en la que la comida rápida se come muy de vez en cuándo y optamos por alimentos más saludables para nuestro día a día.

 

¡Envíanos tu dibujo!

[psfb id=”68″ title=”¡Envíanos tu dibujo!”]