Dibujo Canguro para imprimir

CANGURO
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]

Dibujo Canguro para colorear

 

Dibujo colorear CANGURO

Descarga el dibujo de Canguro para colorear
Dibujo colorear CANGURO

Colorear “Canguro”

nivel dificultad facil

El canguro es sin duda uno de los seres más sorprendentes del planeta; en lugar de correr, salta, y posee una bolsa marsupial que hace las funciones de una eficaz guardería para sus retoños. Todos los canguros se alimentan de vegetales, hojas o preferentemente hierba. Las especies más primitivas tienden a ramonear, mientras que las más modernas suelen pastar. Así, el canguro rojo es herbívoro. Una de las actividades que los canguros suelen realizar en grupo es alimentarse.

Los canguros tienen grandes y potentes patas traseras, pies grandes adaptados para saltar, una cola larga y musculosa para mantener el equilibrio y una cabeza pequeña.

Todos conocemos el canguro como ese animal saltarín que vive en Australia, dónde pasa el principio de su vida dentro de un bolsillo en el vientre de su madre. No es una especie considerada como rara, a pesar de vivir sólo en una zona muy concreta del planeta, pero lo cierto es que sí que es un animal muy curioso, no sólo por lo que ya sabemos sobre él, sino también por algunas características que han sido estudiadas por los científicos, que lo consideran un animal fascinante.

Otros dibujos parecidos al Canguro

 

¡Envíanos tu dibujo!

[psfb id=”68″ title=”¡Envíanos tu dibujo!”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *