Dibujos para fiestas de cumpleaños

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]

Dibujos cumpleaños infantiles

Como cualquier fiesta de cumpleaños, lo que esperamos es que sea divertida y animada para pasarlo bien con todos los invitados. En una fiesta de cumpleaños infantil no solo tiene que ser así sino que además los niños estén entretenidos y se sientan a gusto con toda la ambientación. Algo muy común es ponerle un tema a la fiesta para que todo esté enfocado a ese aspecto o ponerse en contacto con una empresa de animación infantil que nos pueda facilitar la organización de actividades y decoración.

Por todo ello, qué mejor que organizar nuestra propia fiesta en casa, dándole nuestro propio toque. Como ejemplo, vamos a imaginar que en nuestro cumpleaños queremos que todo esté relacionado con los animales y tematizaremos la fiesta de animales, y os daremos algunos consejos y sugerencias de dibujos para decorar fiestas de cumpleaños para que todo salga genial.

 

Decoración cumpleaños infantiles

Dado que los niños a partir de los cuatro años están acostumbrados a relacionarse con sus compañeros de clase, ya son capaces de participar en juegos también. Con lo cual, son conscientes de lo que es una fiesta de cumpleaños y les encanta celebrarlas.

Lo que más disfrutarán en la fiesta será de las actividades, como por ejemplo dibujos de cumpleaños para colorear:

Dibujo colorear cumpleaños BURRO Dibujo colorear cumpleaños ABEJA
Dibujo colorear cumpleaños POLLITO Dibujo colorear cumpleaños MARIPOSA

Otra cosa primordial en cualquier fiesta son globos y banderines de cumpleaños. Con cuidado siempre de que los niños no los cojan y puedan usarlos indebidamente, se puede ir colocando por las paredes y el techo de la sala. Siguiendo nuestra temática de animales, podemos pintar una carita y orejitas a cada globo imitando a animales, teniendo así globos de animales para fiestas.

Algo esencial es que nunca se aburran y poder dinamizar la fiesta con diferentes juegos, por eso cuando terminen de colorear su animal favorito, podemos organizar algún juego donde todos participen como:

  • Hacer el juego de las sillas: el último que se quede sin silla pierde.
  • Pintarse la cara del animal favorito: ten a mano pinturas faciales para dar vida a los pequeños animalitos.
  • Encontrar el tesoro: esconde un objeto por la sala y divide a los niños por equipos. ¡Les encantará encontrar el objeto escondido!
  • Piñatas infantiles: si se trata de piñata con tiras, daremos a cada niño una tira para romper la piñata y que caigan todos los caramelos. O bien puede ser la típica piñata que hay que golpear, en ese caso podemos dejar los honores al cumpleañero o cumpleañera.

 

Caretas de animales

Para poner la guinda del pastel a la fiesta y que los niños se lleven un grato recuerdo de una tarde divertida, podemos confeccionar caretas temáticas para la fiesta que se pueden imprimir y colorear. Después se le hace un corte en dos puntos para que puedan ver y se le ata una gomita.

Algunos ejemplos pueden ser careta de cerdo, careta de lobo, etc.

careta animalesPor otro lado, algo que también encantará a los niños es el momento de los abrir regalos. Aunque solo reciba uno de ellos, seguro que todos estarán impacientes por que llegue el momento y vean la reacción de su amiguito. Acuérdate de preparar muy bien este momento con música, comida y ¡muchos regalos!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *