Dibujo flor para imprimir

dibujo colorear flor
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]

Dibujo flor para colorear

Dibujo flor para colorear

 

Descarga el dibujo de flor para colorear
Dibujo colorear flor

Colorear FLOR

nivel dificultad facil

¿Qué son las flores?

La flor es una parte de algunas plantas, conocidas como espermatofitas, cuya función es únicamente reproductiva. Las flores se encargan de producir semillas mediante un proceso de reproducción sexual. Gracias a esas semillas, pueden nacer plantas nuevas que serán los “hijos” de la planta madre.

Con la llegada de la primavera, las plantas comienzan a echar sus flores y formar los primeros capullos. Los capullos son la fase previa a la flor, ya que esta todavía no se ha terminado de formar y se encuentra en proceso de crecimiento. En primavera, las flores comienzan a echar polen y producir sus gametos, es la época de reproducción de las plantas. Los insectos presentan una función muy importante en esta época, ya que ayudan a distribuir el polen de una planta a otras plantas dándose la polinización.

En el mundo existen miles y miles de tipos y variedades diferentes de flores, de hecho no se conoce el número exacto ya que de vez en cuando descubren alguna especie nueva.

Las flores más bonitas son: los girasoles, las rosas, los tulipanes, los lirios, los claveles y las margaritas. ¿Te imaginas poder colorear todos las flores que existen?

Otros dibujos parecidos a de “Flor”

 

¡Envíanos tu dibujo!

[psfb id=”68″ title=”¡Envíanos tu dibujo!”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *