Dibujo Mago para imprimir

dibujo colorear mago
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]

Dibujo Mago para colorear

 

Dibujo colorear mago

Descarga el dibujo de Mago para colorear

Dibujo colorear Mago

Colorear Mago

nivel dificultad dificil

Los magos son personas fantásticas capaces de hacer cosas increíbles.Gracias a sus poderes, pueden hacer desaparecer cosas, levitar, o convertirse en cualquier cosa. Los magos practican magia y hechicería.

Merlín el encantador y el Rey Arturo.

El mago más famoso de todos es Merlín, aunque su historia está repleta de misterios. Gracias al mago Merlín, el rey Arturo pudo reinar sobre Camelot. Arturo era hijo del rey Uther en Inglaterra, cuándo nació su madre murió y el rey entregó a Merlín a su hijo Arturo para que lo cuidara y le diese una educación.

Todos los días, Merlín le enseñaba a Arturo cosas sobre ciencias y algunas fórmulas mágicas. Cuándo el rey murió, los nobles acudieron a Merlín para encontrar al futuro monarca, ya que no sabían que Arturo era el príncipe. A lo que Merlín hizo aparecer en una roca una espada y les comunicó que quién fuera capaz de sacar la espada, sería el próximo rey de Inglaterra.

Acudieron nobles de todo Inglaterra para intentar sacar la espada. Sin embargo, fue un pequeño muchacho que, por casualidad, vio la espada clavada y la levantó sin ningún esfuerzo. Desde aquel momento fue proclamado rey.

Otros dibujos parecidos al Mago

 

¡Envíanos tu dibujo!

Formatos (JPG., PNG. PDF.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *