Los dibujos más populares de Colorear e Imprimir

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0]

¡Los dibujos para pintar que arrasan!

Para seguir con nuestro recién inaugurado blog de colorear hemos compartido con vosotros multitud de nuevos diseños para colorear  Los diseños que publicamos son de multitud de temas que más gustan a los más pequeños de la casa. Nuestros dibujos gratis y se pueden imprimir para que se diviertan coloreando desde a su personaje favorito hasta las estaciones del año, transportes y ¡mucho más! Esta actividad además les ayudará a relajarse y mantener la concentración, así como a mejorar sus habilidades psicomotrices.

A continuación hablaremos de las fichas para colorear mejor puntuadas por categorías:

 

gato para colorearFichas de Animales

Los animales siempre son muy recurridos por nuestros visitantes. A los niños les encanta encontrar sus animales favoritos y pintarlos para decorar toda la habitación. Entre otros favoritos se encuentran el zorro para colorear de la forma en que más les guste y los gatos, con los que los pequeños están más familiarizados.

 

 

 

Mandalas para colorear

Los mandalas son la última moda entre pequeños y mayores. Aunque pueden resultar dibujos para colorear difíciles, lo cierto es que ayudan a la concentración y relajación de una forma muy creativa. Por ello, las plantillas de dibujos con estos motivos han sido muy visitados y puntuados este mes. Y no es de extrañar, ¡es muy fácil hacerse con ellos! Además, es una forma muy cómoda de tener a mano una actividad de desconexión en cualquier lugar.

 

Dibujos de Transportes

dibujo bicicleta pintar

En febrero han sido muy puntuados los dibujos de submarinos para imprimir. Parece que a los más pequeños les encanta pintar los transportes que siempre ven por televisión o que les generan más curiosidad. Eso no quita que también hayan descargado para imprimir los transportes más cotidianos como coches o bicicletas.

 

 

 

 

Alimentos para pintar

Este mes los triunfadores fueron los dibujos de frutas. Parece que una buena técnica para que los niños aprendan a comer más sano es fomentando su conocimiento sobre los distintos alimentos. Y por ello, colorear dibujos para ellos es fundamental en esta edad de descubrimiento del mundo que les rodea. Por un lado, el dibujo de plátano requiere muy poca habilidad y es de los mejores recursos para los más principiantes. Asimismo, la manzana es otra de las frutas más útiles para enseñar a los pequeños mientras se divierten con sus pinturas favoritas

Por último, recuerda que puedes ponerte en contacto con Colorear e Imprimir para que publiquemos los dibujos que te gustaría colorear o enviarnos tu dibujo. ¡Que la pintura no pare!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *