Dibujo MUÑECO-NIEVE para imprimir

MUÑECO-NIEVE
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 1]

Dibujo MUÑECO-NIEVE para colorear

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 1]

 

Dibujo colorear MUÑECO-NIEVE

Descarga el dibujo de MUÑECO-NIEVE para colorear

Dibujo colorear MUÑECO-NIEVE

Colorear MUÑECO-NIEVE

nivel dificultad facil

Un muñeco de nieve es una figura hecha de nieve condensada que tiene forma de hombre. La imagen de un muñeco de nieve está conectada popularmente con la Navidad y ligada a la cultura occidental. La construcción de un muñeco de nieve es un entretenimiento invernal para los niños en países y regiones en que abunda este elemento.

Un muñeco de nieve puede ser construido haciendo rodar una bola grande de nieve para fabricar un “cuerpo”. Una segunda (y a menudo una tercera) bola más pequeña se pone encima figurando la superior como “cabeza”. Los rasgos faciales como por ejemplo los ojos y la boca se agregan tradicionalmente usando trozos de carbón o pequeñas piedras, al igual que botones. También se puede añadir una nariz utilizando un trozo de fruta o de verdura como por ejemplo una zanahoria. Por último, en los laterales se colocan a veces unas ramas para formar los brazos.

Los muñecos de nieve se representan a menudo con una pipa y un sombrero. También podemos añadir elementos decorativos como una bufanda, una corbata o un pañuelo alrededor de su cuello para protegerlos del frío.

La Navidad suele estar asociada en muchos países por la nieve y el frío, y si hay algo típico que se encuentra en todos lados con la llegada de las primeras nevadas son los muñecos de nieve. Unos simpáticos muñecos hechos con bolas que son la diversión de muchos niños y mayores cuando los primeros copos de nieve empiezan a caer.

Pero el origen de estos muñecos es muy incierto. No se sabe cómo surgieron, ni cuándo fue el primer muñeco de nieve.

Otros dibujos parecidos a MUÑECO-NIEVE

 

¡Envíanos tu dibujo!

Formatos (JPG., PNG. PDF.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *