Dibujos para fiestas de cumpleaños

Puntuación[Total: 0 Promedio: 0] Dibujos cumpleaños infantiles Como cualquier fiesta de cumpleaños, lo que esperamos es que sea divertida y animada para pasarlo bien con todos los invitados. En una fiesta de cumpleaños infantil no solo tiene que ser así sino que además los niños estén entretenidos y se sientan a gusto con toda la ambientación. Algo muy común es ponerle un tema a la fiesta para que todo esté enfocado a ese aspecto o ponerse en contacto con una empresa de animación infantil que nos pueda facilitar la organización de actividades y decoración. Por todo ello, qué mejor que organizar nuestra propia fiesta en casa,…

Read More

Díselo con una frase bonita: dibujos de amigos y amistad

dibujos para amigos

Puntuación[Total: 1 Promedio: 4] Frases bonitas sobre amistad La amistad entre un grupo de amigos es un regalo que debemos cuidar cada día. Es importante demostrar nuestros sentimientos, y agradecer el apoyo de los demás. Con esto, hacemos que aquellas personas queridas sepan todo lo que les apreciamos. Para esto, podemos hacerles llegar imágenes de amistad, que seguro les alegran el día y hacen mucho más agradable su jornada. Sin embargo, no siempre se nos ocurren las mejores frases de amistad cortas que más nos gustaría enviar, así que podemos recurrir a dibujos y pequeños detalles que hagan la misma función. No necesitas más excusa que la de compartir…

Read More

Dibujos de amistad para colorear

dibujos amistad y amigas

Puntuación[Total: 1 Promedio: 5] Imágenes bonitas para amigas Para celebrar la amistad con tus amigos, pensamos que deberíamos hacer grandes sacrificios, pero en realidad son los detalles los que marcarán nuestras relaciones. Es muy importante demostrarles a nuestros amigos lo mucho que les apreciamos y agradecer su compañía y apoyo. Para ello podemos enviarles imágenes de amigas y amistad, que son muy tiernas y seguro les alegrarán en cualquier momento del día. A muchas de esas imágenes puedes añadirle tus propias dedicatorias para amigos y darles un toque mucho más personalizado. No siempre estamos atentos a las personas más cercanas y podemos descuidar a veces…

Read More

Dibujos para colorear en Primavera

dibujos primavera

Puntuación[Total: 2 Promedio: 1.5] Dibujos para primavera: flores, mariposas… ¡Qué bien! Hace ya varios días, exactamente el 22 de Marzo, que hemos cambiado de estación y estamos ya oficialmente en primavera ¡Yuju! Aunque es cierto que todavía no hemos tenido muy buen tiempo, pero estamos a la espera de que cada vez haga más calorcito para poder disfrutar de la primavera. Nos encanta la primavera, pero ¿sabemos realmente qué es la primavera? ¿Qué es la primavera? La primavera es una de las cuatro estaciones, pero no en todos los lugares hay cuatro estaciones. El planeta tierra se divide en tres zonas térmicas: zona fría, zona…

Read More

Cómo pintar dibujos con témperas

pintar dibujos con temperas

Puntuación[Total: 1 Promedio: 5] Aprender a pintar con témperas para niños Las témperas son un material que suele venir en botellas o tarritos y se usa para pintar sobre papel, cartulina cartón, etc. Esta pintura tiene diferentes pigmentos y tiene una fórmula espesa. Es por ese motivo que para los niños es una actividad muy recomendable porque pueden pintar con las manos y sentir mejor la textura. Ahora vamos a ver como pintar dibujos con témperas. Para ello, se prepara bien la superficie y se asegura que no lleven vestimentas que puedan ser delicadas ya que seguro que se las acabarán manchando. En el colegio,…

Read More