Dibujo ZORRO para imprimir

ZORRO
Puntuación
[Total: 2 Promedio: 3.5]

Dibujo ZORRO para colorear

Puntuación
[Total: 2 Promedio: 3.5]

Dibujo colorear ZORRO

Descarga el dibujo de ZORRO para colorear

Dibujo colorear ZORRO

Colorear “ZORRO”

nivel dificultad medio

El zorro común o zorro rojo es una especie de mamífero muy conocida. Es un animal silencioso y muy cauteloso, que caza sobre todo por la noche.

Durante el día permanece oculto entre los matorrales o en sus madrigueras, excavadas en parajes secos y escondidos, a menudo entre las rocas, los barrancos herbosos y las espesuras.

Actualmente el zorro común está extendido por Eurasia y Norteamérica, el sur de Australia, y varias poblaciones en el Norte de África.

Al vivir en una gran variedad de hábitats los zorros tienen que adaptarse con formas de comportamiento muy variados, llegando al extremo de que dos poblaciones de zorros distintas pueden comportarse de forma tan diferente como lo harían dos especies distintas.

El zorro es un animal principalmente crepuscular, con tendencias nocturnas en las zonas donde la interferencia humana es muy grande (y además hay luz artificial). Por lo tanto están más activos al anochecer que a plena luz del día.

Generalmente son cazadores solitarios. Si consigue más comida de la que puede comer en el momento la enterrará para poder acceder a ella más tarde.

Los zorros suelen ser territoriales, defendiendo un territorio por parejas sólo en invierno, y en solitario en verano. Sus territorios pueden llegar a ser de 50 km², aunque la media es más reducida, unos 12 km² en hábitats donde la comida es abundante.

Los miembros de un grupo familiar se comunican con los demás mediante el lenguaje corporal y emitiendo sonidos. Tienen un espectro de vocalizaciones bastante amplio, que pueden indicar alarma o llamarse unos a otros.

También se comunican con otros individuos mediante el olor, por eso marcan los alimentos y el territorio con orina, además de heces y las sustancias de la glándula olorosa.

Otros dibujos parecidos al ZORRO

 

¡Envíanos tu dibujo!

Formatos (JPG., PNG. PDF.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *