Dibujo CONEJO para imprimir

CONEJO
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5]

Dibujo CONEJO para colorear

 

Dibujo colorear CONEJO

Descarga el dibujo de CONEJO para colorear
Dibujo colorear CONEJO

Colorear “CONEJO”

nivel dificultad facil

Los conejos son unos animales que son muy conocidos en todo el mundo y que llevan durante muchos años formando parte de la vida de los humanos siendo unas mascotas ideales por su sociabilidad, su forma de demostrar cariño y por la facilidad que tienen para ser domesticados. Al ser animales que conviven muy bien con los humanos, son agradables, bonitos y además no suponen un riesgo para las personas.

Las orejas de los conejos son bastante grandes, saliendo de la parte superior de sus cabezas y pudiendo llegar a medir más de la mitad de la longitud de su cabeza. El resto del cuerpo suele ser redondeado, con unas patas traseras mucho mayores que las delanteras, las cuales le van a ayudar a ponerse en pie para llegar a frutos que se encuentren a mayor altura, o para impulsarse cuando está corriendo o va a saltar. Otra de sus características es su pequeña cola, la cual parece un pompón.

Los conejos son herbívoros, por lo que su dieta va a estar centrada únicamente en frutas y verduras. Cuando tenemos un conejo como mascota su alimento principal va a ser el pienso. De entre las necesidades principales de los conejos, la vacunación es una de las más importantes.

Estos animales, son muy propensos a ciertas enfermedades, que debemos tener mucho cuidado con ellas, puesto que si se infectan y las sufren sin haberlos vacunado, puede que cuando nos demos cuenta ya sea muy tarde para ponerle remedio.

Por otro lado, también deberás de incluir en sus cuidados una jaula de grandes dimensiones junto con el ejercicio diario de por lo menos media hora una o dos veces.

Otros dibujos parecidos al “CONEJO”

 

¡Envíanos tu dibujo!

Formatos (JPG., PNG. PDF.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *